8.5.08

Bosques y palmas

Existen sitios invaluables: el pedazo de tierra donde cae la sombra de una higuera, un teatro, una mesa en La Biela, la casa de mis abuelos, un bosque virgen perdido entre grandes extensiones de cultivos de palma:
Detrás de las ramas de helechos y árboles muy viejos se ven las palmas africanas, creciendo hasta el horizonte.


No pretendo que se unan a la PAE, menos aún que se hagan vegetarianos (yo mismo ni lo pienso), o que salgan a rodar con un letrerito bobo que diga: un auto menos (tengo que escribir algo más, a propósito). Lo único que quisiera es que se pusieran a pensar un poco en el valor de las cosas: ¿vale la pena vender la vida de todo un bosque, sólo para producir más miseria y dependencia?

Quizás no vuelva a este sitio, quizás desparezca bajo litros de aceite, pero estoy seguro que jamás olvidaré su valor, ni el de mis amigos.

PD: Perdón si no sirven los links de las fotos pero mi interné anda temperamental...

0 han encontrado algo: